“Háblame Bajito” tema escrito y producido por Abraham Mateo, hizo su debut a través de todas las plataformas digitales de música y vídeo.

Luego de solidificar sus raíces en la música latina con su tema multiplatino “Loco Enamorado”, Abraham Mateo da un paso firme hacia el mercado global con su nuevo sencillo promocional titulado “Háblame Bajito”, el cual cuenta con la colaboración de los artistas Austin Mahone y 50 Cent.Una unión de talento que cobra vida en una canción sumamente innovadora y contagiosa, que conjunta tres grandes exponentes de tres géneros distintos.

“Háblame Bajito” tema escrito y producido por Abraham Mateo, hizo su debut a través de todas las plataformas digitales de música y video.

“Me siento orgulloso del resultado de tantas horas de trabajo en el estudio y estoy feliz de ver cumplido uno más de mis sueños. No puedo creer todavía que hoy este colaborando con artistas que yo admiraba desde mi infancia en Andalucía”, comentó Abraham Mateo.

“Háblame Bajito” sin duda alguna dará mucho de qué hablar, pues en él podemos apreciar a un Abraham Mateo mucho más sensual y adulto. En el video, filmado en Los Angeles y Nueva York, podemos ver sugestivas coreografías y movimientos sensuales al ritmo del tema. La interacción entre Abraham y una de las bailarinas elevará la temperatura de tu pantalla.

Las colaboraciones de Austin Mahone y 50 Cent marcan otro paso contundente hacia el mercado internacional para Abraham Mateo. Un paso que dio originalmente hace unas semanas atrás con el lanzamiento de “Jungle”, el nuevo sencillo mundial de Pitbull, en el cual Abraham canta totalmente en inglés.

Compartir