La filmación de “Fantasía” fue rodado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Marlon Peña.

El artista y creador de tendencias musicales, Alex Sensation estrena su nuevo sencillo “Fantasía” en colaboración a Bad Bunny.

El sello discográfico, In-Tu Línea presenta esta nueva canción luego del éxito internacional del tema multi-platino, “Que Va” junto a Ozuna. El video oficial fue mostrado en exclusiva por múltiples plataformas mediáticas- Al Rojo Vivo de Telemundo, Billboard.com y el canal RMS de México.

La filmación de “Fantasía” fue rodado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Marlon Peña. El video es un despliegue de la belleza femenina en un entorno casi salvaje, que deja a la imaginación una gran fantasía.

Alex Sensation obtuvo gran éxito internacional con su último sencillo, “Que Va” y alcanzó certificación 5X PLATINO por la RIAA en Estados Unidos y reconocimientos del mismo grado en múltiples países de Latinoamérica. Actualmente la canción cuenta con más de 400 millones de streams entre Spotify y YouTube.

Alex Sensation se encuentra trabajando en un EP, el cual será lanzado en el mes de mayo, que contará con colaboraciones junto a J Balvin, Ozuna, Bad Bunny, entre otros.

Compartir