Muchos dicen que su éxito se debe a que tanto su música como la imagen que proyecta tienen “un flow distinto”, pero Bad Bunny está consciente de que su carrera lleva muy poco tiempo y aun le falta un gran camino por recorrer.

Creo que eso tiene mucho que ver, lo de ser diferente en muchos aspectos, desde la forma de ser. Soy genuino, soy yo la misma persona.

En este ambiente, Daddy Yankee es un artista que siempre ha sido genuino. Yo he hecho lo mismo, ser original en lo que hago, no imitar a nadie y trabajar de corazón, creo que eso influye.

Trabajar por pasión y con corazón. Las cosas que logro son porque Dios bendice por hacer las cosas sin maldad, afirmó el artista de 24 años.

Su lista de colaboraciones incluye a Becky G, J Balvin, Prince Royce, Víctor Manuelle, Enrique Iglesias, Drake, Natti Natasha, Ozuna, Maluma, De La Ghetto, Wisin, Timbaland y Yandel, figuras que ha admirado desde hace mucho tiempo.

Sigo teniendo las mismas amistades de siempre, que no tienen nada que ver con la música. Son bien poco los amigos que he hecho dentro de la música.

— Lo del nombre
El reguetonero contó que cuando tenía 19 o 20 años subieron una foto suya de niño a las redes sociales vestido de conejo y esto en lugar de ponerlo triste hizo que él se pusiera ese nombre artístico.

Compartir