Natti Natasha y Ozuna están de celebración al hacer historia con el visual “Criminal” ocupando el primer puesto del listado global de YouTube como el audiovisual más visto esta semana con 76 millones de reproducciones. Se ha mantenido como el videoclip mas visto en tiempo real por 6 días de manera consecutiva.

A su vez, supera la magnífica cifra de 600 millones de visitas en menos de 3 meses, lo que hace a Natti Natasha en la artista urbana femenina de habla hispana más reproducida en YouTube y Spotify.

El sencillo ha tenido un éxito avasallante y continúa batiendo récords en medio de una revolución digital escribiendo un nuevo capítulo en la historia de la música latina. El audiovisual fue estrenado el 18 de agosto de este año, según las recientes estadísticas genera entre 10 y 12 millones por día, hazaña que lo convierte en uno de los temas más escuchado y de mayor venta digital del año 2017.

A la par de este hecho histórico, la canción posee más de 80 millones de streaming y domina la posición #1 del top 50 en más de 10 países a través de Spotify. Natti Natasha continúa demostrando consistencia ante otros artistas de gran reconocimiento a nivel mundial, siendo una artista que cuenta con el aval de una disquera totalmente independiente como lo es Pina Records.