En los Latin Grammy la sorpresa fue para el publico al ver que Luis Fonsi se presentaba con el éxito “Despacito” pero sin la compañia de Daddy Yankee

En los Latin Grammy la sorpresa fue para el publico al ver que Luis Fonsi se presentaba con el éxito “Despacito” pero sin la compañia del también boricua Daddy Yankee, el cual se encontraba en Los Angeles pero no se presentó a la gala.

Desde ese instante empezaron rumores sobre una discusión o pelea entre ambos artistas, ninguno de los dos se pronunció al respecto. Al parecer lo solucionaron porque este miércoles la Academia de la Grabación anunció en un comunicado de prensa que los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, intérpretes del éxito mundial Despacito, actuarán en vivo en la gala número 60 de estos galardones que se entregarán el próximo 28 de enero.

Despacito consiguió tres nominaciones a estos galardones: Mejor canción, Mejor grabación y Mejor actuación de pop de un dúo o grupo y en los Latin Grammy se ganó cuatro premios.

Otro anuncio que hicieron en los Grammy sobre los shows es que la rapera de origen dominicano Cardi B, cantará junto Bruno Mars la canción Finesse.

Los raperos Jay-Z y Kendrick Lamar, con ocho y siete nominaciones, respectivamente, parten como favoritos para estos reconocimientos. Además de Fonsi, Juanes y Shakira compiten en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino y Bomba Estéreo en la de Mejor Álbum Rock, Urbano y Alternativo.

Compartir