“Te Llamé Borracho” de Jon Z y Darkiel forma parte del disco “Chosen Few New Generation”

Boy Wonder continúa su ascenso meteórico con “Te Llame Borracho”, sencillo y video musical de su próxima compilación Chosen Few “New Generation”.

El Video Musical de Jon Z, Darkiel y Boy Wonder, ha llegado a mas de dos millones de visitas en YouTube en solo un algunos días.

El video que fue filmado en la República Dominicana por el famoso director Freddy Graph, muestra a Jon Z tratando de volver con su ex novia, llamándola cuando esta borracho y expresando su gran amor por ella, pero tiene un final muy sorprendente.

La canción es parte de el anticipado album compilación de Boy Wonder Chosen Few “New Generation”, que esta por lanzar en abril. El álbum incluye lo mejor que esta saliendo del genero en este momento como a Jon Z, Darkiel, Baby Rasta, Almighty, Bryant Myers, Messiah, Papi Wilo, Chiko Swagg, entre muchos otros.

Boy Wonder dijo, “Yo sabia que esta canción iba a ser un clásico y no me sorprende la acogida por el publico ya que casi todo el mundo ha llamado o recibido una llamada de un ex borracho, muchos se pueden identificar”.

MIRA EL VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=Thx0iDHbq7Y

Compartir