La ceremonia tendrá lugar en la American Airlines Arena de la ciudad de Miami.

Una vez más, como desde hace tres décadas, Univision celebra a lo más grande de la música hispana con una espectacular 30 edición de Premio Lo Nuestro a la Música Latina.

Y para un evento de tal magnitud, ya se anunció a la primera ronda de artistas confirmados que estarán presentes en la entrega de Premio Lo Nuestro 2018.

El gran elenco incluye a las estrellas juveniles del momento en la música urbana Bad BunnyMaluma y Ozuna, a la cantante Olga Ta

 

ñón, al ‘Rey de la Bachata’ Romeo Santos y a la nueva sensación de la música regional mexicana Victoria La Mala.

La 30 entrega de Premio Lo Nuestro se llevará a cabo el próximo 22 de febrero en una ceremonia que reunirá a los más grandes exponentes de la música hispana de las últimas tres décadas.

Por primera vez en la historia de la premiación no se entregarán galardones por categoría, sino para celebrar lo mejor de nuestra cultura musical. La gala recreará momentos históricos y revivirá el legado de la música latina con los innovadores sonidos de hoy en día.

Con un éxito arrasador en las listas de popularidad, Maluma tomará el escenario de Premio Lo Nuestro, pero no será el único, ya que por primera vez en su carrera se unirán a la celebración más grande de la música hispana

 

los cantantes Bad Bunny, Ozuna y Victoria La Mala.

“La 30 edición de Premio Lo Nuestro a la Música Latina será un viaje musical a través de la evolución de lo nuestro y el rol que nuestra música ha tenido a lo largo de los últimos 30 años”, dijo Jorge Ferradas, presidente de Música en Univision. “Será una noche para celebrar la música del pasado, el presente y el futuro”.

La ceremonia tendrá lugar en la American Airlines Arena de la ciudad de Miami.