El 2018 comenzó con el pie derecho para Ozuna. El cantante dominrriqueño está desarrollando una nueva faceta estrenándose como el nuevo locutor del show Trap Kingz en la estación Beats 1 de Apple Music.

En el episodio debut de Trap Kingz, que será transmitido en más de 100 países a nivel internacional, el cantante dominrriqueño será el sucesor de su gran amigo Bad Bunny, quien previamente fue el anfitrión de seis episodios, e indagará sobre varios temas musicales que incluyen el movimiento del género urbano, el trap.

Ya que no es la primera vez que Ozuna y Bad Bunny se unen por una causa o se apoyan mutuamente en sus proyectos y en vista al éxito que tuvo el show cuando fue presentado por Bad Bunny, el mismísimo Ozuna se motivó a ser el próximo anfitrión de una manera muy orgánica. “Él le escribió un mensaje de texto a uno de nuestros programadores diciendo que quería ser parte del show”, compartió Apple.

Ozuna hizo su gran debut en Trap Kingz en la estación Beats 1 de Apple Music el sábado 10 de febrero a través de apple.co/trapkingz.

Compartir