El cantante puertorriqueño Wisin anunció que el próximo 1 de diciembre publicará su nuevo álbum, “Victory”.

Previo al lanzamiento de “Victory”, Wisin estrenó la nueva canción y vídeo musical “Move Your Body”, tema en el que participan Bad Bunny y el aclamado productor Timbaland, quien ha trabajado con artistas como Michael Jackson o Justin Timberlake.

Entre los sencillos del álbum, compuesto por 16 canciones co-escritas por Wisin, se encuentran los temas ya editados “Vacaciones” y “Escápate conmigo”, en el que colaboró Ozuna.

Este último sencillo, además de alcanzar el pasado septiembre el número 1 de la lista Billboard Latin Airplay, permaneció en la lista Hot 100 durante 14 semanas y se situó por más de 32 semanas en la lista Hot Latin Songs.

Además, otros artistas que participan en el nuevo disco de Wisin son Don OmarMAGIC!Daddy YankeeYandelTito El BambinoMario DommGente de Zona, entre otros.

En opinión del artista, “Victory” es un álbum “que tiene de todo y es para pasarla bien, desconectarnos y gozar” y que sirve para superar las tragedias ocurridas este año, en referencia al paso de los huracanes Irma y María en su país natal.

“El 2017 ha sido fuerte para muchos, pero somos sobrevivientes y la música definitivamente es una de las herramientas que tenemos para seguir adelante”, dijo el reguetonero en un comunicado.