InicioNoticiasFeid cautiva la audiencia de Tiny Desk

Feid cautiva la audiencia de Tiny Desk

Feid cautiva la audiencia de Tiny Desk

Feid, el artista Colombiano que trasciende las fronteras de los ritmos y los géneros musicales, cautivó a la audiencia del programa Tiny Desk de NPR.

El artista, que viene marcando una tendencia arrolladora en las plataformas musicales, desplegó su versatilidad musical al fusionar el sonido del reggaeton con instrumentos propios de la cultura colombiana. Su presentación en el salón de billar de Medellín, acompañada por elementos autóctonos y por su carisma inigualable, creó la atmósfera perfecta para revelar el espíritu cálido de su cultura a través de una sesión refrescante que evocaba lo que significa compartir con amigos.

Feid navegó musicalmente a través de canciones como «Jordan IV» con sonidos de los Llanos; “Te Mata” con un toque sono andino; «Vacaxiones» con un estilo guiado por la percusión colombiana; y finalizó con “Amor de Mi Vida” y «SI TU SUPIERAS”, dos canciones emotivas dedicadas a las costas de su país.

No olvidemos que el artista se tomó el mundo junto a Robi y Alejo con el irresistible éxito musical “Pantysito”; una canción que prende los sentidos a través de la celebración de la alegría y el goce y que cuenta con más de 24 millones de visitas al video oficial, superando las 70 millones de reproducciones en todo el mundo. Además, cuenta con 358 mil videos creados en TikTok y más de 7.6 millones de visitas del #pantysitochallenge.

En esta inolvidable sesión de Tiny Desk Feid vuelve a demostrar que su fuerza inigualable y su talento polifacético seguirá generando creaciones innovadoras que trascienden los límites del reggaeton, para ofrecerle a la audiencia una propuesta musical única y electrizante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

spot_img